Stephen King | El umbral de la noche

A menudo, en las fiestas (a las que evito concurrir siempre que puedo) alguien me da un fuerte apretón de manos, sonriendo, y después me dice, con aire de jubilosa conspiración: «Sabe, siempre he deseado escribir.» Antes, yo trataba de ser amable. Ahora contesto con la misma regocijada excitación: «Sabe, siempre he deseado ser neurocirujano.» Me miran con perplejidad. No importa. Últimamente circula por el mundo mucha gente perpleja. Si quieres escribir, escribes. Sólo escribiendo se aprende a escribir. Y ése, en cambio, no es un buen sistema para enfrentarse a la neurocirugía. Stephen King siempre ha deseado escribir, y escribe. Así escribió Carne y La hora del vampiro e Insólito esplendor y los buenos cuentos que leeréis en este libro, y una cantidad fabulosa de otros cuentos y libros y fragmentos y ensayos y otros materiales inclasificables, la mayoría de los cuales son tan espantosos que nunca se publicarán. 
Sino sabes como descargar el libro, te dejo un turorial AQUI

Anthony Rosman

Mi nombre es Anthony Rosman con 22 años de edad Ingeniero en informatica y Venezolano amante de la tecnología y literatura, con más de 8gb en libros que quiero compartir, en esta página estare publicando todos y cada uno de ellos; Y eso no es todo, me estaran acompañando 3 compañeros en este proyecto compartiendo otros libros en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario