John Katzenbach | El Psicoanalista







"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.

Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.

Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.

Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".




Unknown

Mi nombre es Anthony Rosman con 22 años de edad Ingeniero en informatica y Venezolano amante de la tecnología y literatura, con más de 8gb en libros que quiero compartir, en esta página estare publicando todos y cada uno de ellos; Y eso no es todo, me estaran acompañando 3 compañeros en este proyecto compartiendo otros libros en pdf.

2 comentarios:

  1. hola! un placer... mi nombre es genesis mora, disculpa pero como hago para leer el libro? me dice que tengo que descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Génesis gracias por visitarnos, si tienes que descargarlo porque es un PDF para leerlo Offline, es muy fácil, lo puedes descargar desde este enlace: http://ouo.io/60Omrh
      sino sabes como descargarlo solo tienes que visitar la sección que dice "como descargar" en la parte superior izquierda de la pagina.
      ¡¡SALUDOS!!

      Eliminar