Paulo Coelho | A orillas del rio piedra me sente y llore


En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en s todos los secre- tos del mundo. Pero ¿que ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y que sucede cuando, al cabo de los aæos, el destino hace que una mujer reen- cuentre a su amado? A ella, la vida le ha enseæado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A lo, que posee el don de la curacin, la religin le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo: el de cumplir sus sueæos. El camino que habrÆn de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstÆculo casi insalvable. Pero serÆ a orillas del ro Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirÆn su propia ver- dad. A orillas del ro Piedra me sente y llore es una novela fascinante y tierna que, con una prosa poØtica y transparente, nos sumerge de lleno en los miste- rios œltimos de la vida y el amor. Como dijo Kenzaburo Oe (premio Nobel de Literatura 1994), Paulo Coelho conoce los secretos de la alquimia literaria.   
Descargalo aqui

Anthony Rosman

Mi nombre es Anthony Rosman con 22 años de edad Ingeniero en informatica y Venezolano amante de la tecnología y literatura, con más de 8gb en libros que quiero compartir, en esta página estare publicando todos y cada uno de ellos; Y eso no es todo, me estaran acompañando 3 compañeros en este proyecto compartiendo otros libros en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario