Stephen Hawking | Historia del tiempo

Prólogo1 
Yo no escribí un prólogo a la edición original de Historia del Tiempo. Eso fue hecho por Carl Sagan. En cambio, escribí un pedazo corto titulado "Reconocimientos" en la que me aconsejaron que agradeciera a todos. Algunas de las fundaciones que me habían dado apoyo no estuvieron muy agradecidos de haber sido mencionados, sin embargo, también porque llevó a un gran aumento en aplicaciones. 
Yo pienso que nadie, mis publicadores, mi agente, o yo, esperó que el libro hiciera algo como lo que hizo. Estuvo en la lista de best-seller del London Sunday Times durante 237 semanas, más que cualquier otro libro (al parecer, no se cuentan la Biblia y Shakespeare). Se ha traducido en algo así como cuarenta idiomas y ha vendido aproximadamente una copia para cada 750 hombres, mujeres, y niños en el mundo. Como Nathan Myhrvold de Microsoft (un anterior editor mío) comentó: Yo he vendido más libros sobre física que Madona sobre sexo.

Sino sabes como descargar el libro, te dejo un turorial AQUI


Anthony Rosman

Mi nombre es Anthony Rosman con 22 años de edad Ingeniero en informatica y Venezolano amante de la tecnología y literatura, con más de 8gb en libros que quiero compartir, en esta página estare publicando todos y cada uno de ellos; Y eso no es todo, me estaran acompañando 3 compañeros en este proyecto compartiendo otros libros en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario