¡BUENAS NOTICIAS!

Hola mi gente de pdf adictos, en estos días he recibido muchas visitas por parte de ustedes y quisiera darle las gracias por el apoyo que le están dando a este proyecto, tambien quisiera disculparme porque realmente no he tenido tiempo para subir nuevos libros debido a la universidad, he estado full y realmente no he podido hacerlo, ya falta poco para estar más relajado, dentro de poco ¡MUY POCO! Empezare de nuevo a subir libros.
Si tienes algún pedido en particular de un libro el cual hayas tenido mucho tiempo buscando y no lo has conseguido  puedes dejarlo en los comentarios

¡POR CIERTO! 
Si estas interesado en aprender cosas de diseño grafico y animación puedes visitar este canal de youtube que esta comenzando 



Sin más nada que decir me despido de ustedes.
¡SALUDOS!




Anthony Rosman

Mi nombre es Anthony Rosman con 22 años de edad Ingeniero en informatica y Venezolano amante de la tecnología y literatura, con más de 8gb en libros que quiero compartir, en esta página estare publicando todos y cada uno de ellos; Y eso no es todo, me estaran acompañando 3 compañeros en este proyecto compartiendo otros libros en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario